miércoles, 19 de mayo de 2010

PRESENTACIÓN DEL BLOG

Con motivo de las Jornadas Coeducativas de Mayo convocadas por el CEP de Sevilla, he hecho esta presentación para explicar mi planteamiento personal de un blog coeducativo.
Solo me queda agradecer a las personas que pusieron su granito de arena para que pudiera llevarlo a cabo:
Agradecer a David Soler y al equipo tic de mi centro que crearon este blog el curso pasado y me dieron el pistoletazo de salida, a mis compañeras y compañeros que han venido colaborando en él y por último y no por eso menos importante a mi vecina y amiga Mª José Asencio, coordinadora tic del centro San Sebastian de La Puebla del Rio, que ha dedicado muchas horas de su tiempo a enseñarme todo tipo de herramientas "bloggeras".
Y sin nada mas que añadir, aquí os dejo la presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario