martes, 19 de noviembre de 2019

Segundo Premio, al Diseño Gráfico de dos alumnos del IES Llanes en el Concurso del Ayuntamiento de Sevilla para la prevención de Violencia de Género

Esta semana, estamos de enhorabuena los alumnos Rafael Lora y Eduardo Ramos, de primer curso del Ciclo Superior de Diseño y Gestión de la Producción Gráfica, han recibido el segundo premio al diseño de su cartel, en el Concurso de imagén gráfica que organizó este año el Ayuntamiento de Sevilla para la Prevención y sensibilización contra la Violencia de Género.  

Desde aquí felicitar, al alumnado tanto al premiado, como el que ha participado y especialmente a Pepa Escribano, profesora de la Familia Profesional de Artes Gráficas que ha impulsado la participación del alumnado en este concurso. !Enhorabuena, Pepa!

El Viernes 22 de Noviembre, asistimo con el alumnado, al acto organizado por el Ayuntamiento de Sevilla para la entrega de premios, fue un momento lleno de emotividad en el que se valoró el trabajo realizado para la prevención de violencia de género desde el ámbito educativo y nos encontramos con el resto de los Institutos premiados, que desde aquí también felicitamos.

Con todos los carteles y esloganes presentados,  el Área de Mujer del Ayuntamiento de Sevilla, ha realizado una exposición que se puede visitar en el Ayuntamiento de Sevilla durante la próxima semana.

                                                            Diseño Gráfico Premiado
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario